Política General

        Nuestras políticas están diseñadas para crear un entorno justo y seguro para todos los usuarios de AirSubastas. Saber qué está permitido puede ayudarle a no infringir las reglas accidentalmente, y le ayudará a trabajar con usuarios responsables y de confianza.

El Vendedor dispone de 3 días desde el fin de la subasta, para entregar el producto en el punto de envió establecido. (Debes rellenar lo máximo posible la descripción con todos los fallos/defectos y propiedades.)

El Comprador dispone de 2 días para el pago del producto al finalizar la subasta.(si es compra directa el pago se efectúa en el momento).

Cuando el comprador realiza el pago, El Vendedor recibe un correo/mensaje con el orden de envió y una etiqueta y debe ir con su paquete al punto de entrega establecido en la compra.

En el momento que El Comprador recibe el producto, dispone de 24 horas para comprobar el pedido y finalizar el pedido. (una vez pasadas las 24 horas no se puede devolver el producto)

Una vez que el comprador ha pasado del modo de prueba sin incidencias y sin petición de devolución, El Vendedor puede pedir la retirada de dinero. Si la retirada es por PayPay puede tardar máximo 1 horas, pero si la retirada es por Transferencia Bancaria esta misma puede tardar hasta 3 días hábiles.