Normas para VENDEDORES

Pueden parecer muchas normas pero ayudan a ofrecer una experiencia mejor y más segura en AirSubastas. Para procurar que no haya problemas, asegúrate de revisar y seguir estas normas cuando anuncies tus artículos. Somos conscientes de que a veces no se siguen las políticas nuestra plataforma por equivocación. Si tu artículo está permitido, solo tienes que modificar el anuncio para que se ajuste a nuestras normas.

Esta plataforma trabaja conforme la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Los Vendedores deberán informar del estado del producto y/o funcionamiento, fallos, defectos con máximo detalle. Si no se informa de estos en la ficha del producto, el comprador puede devolver el producto por no estar informado correctamente y pedir su reembolso. Tiempo de prueba de los productos una vez llegado al comprador es de 48h.

El envió esta automatizado por parte de AirsoftSubastas. El vendedor solo debe imprimir la etiqueta de envió que se le proporcionado por parte nuestra y acercarse al punto de entrega del que se la ha informado para entregar el paquete.

Las políticas de AirsoftSubastas son normas y directrices que ayudan a crear un entorno comercial seguro, agradable y divertido para todos los usuarios de la plataforma Como vendedor, eres responsable de consultar y entender las políticas de venta de AirsoftSubastas, así como las leyes y regulaciones aplicables explicadas en las Condiciones de uso.

Familiarízate con las normas para vender en AirsoftSubastas antes de poner en venta un artículo: te ayudará a no infringirlas inadvertidamente. Las políticas de venta de nuestra plataforma se actualizan para adaptarse a las exigencias del mercado, la Comunidad y la seguridad, por lo que debes consultarlas periódicamente.

Las infracciones a estas políticas pueden dar lugar a una serie de acciones, entre las que se incluyen:

  • Cancelación del anuncio.
  • Limitación de los privilegios de la cuenta.
  • Suspensión de la cuenta.
  • Pérdida de las comisiones y tarifas de AirsoftSubastas de los anuncios cancelados.

Todos los vendedores deben conocer y cumplir las normas siguientes:

Además de las normas anteriores tampoco se permiten en AirsoftSubastas ciertas infracciones de políticas, entre ellas:

  • Vendedor irregular: los vendedores deben cumplir el contrato de la transacción. Los vendedores deben hacer llegar al comprador el artículo que ha pagado; no pueden falsear un artículo incumpliendo las condiciones o las características del artículo indicadas en la descripción del anuncio, o negarse a aceptar el pago de un artículo una vez finalizada la venta.
  • Pujas fraudulentas: los vendedores no deben pujar por su propio artículo ni pedir que lo hagan familiares, conocidos ni empleados.
  • Abuso de artículo no pagado / reintegro de comisión por venta realizada: los vendedores no pueden solicitar un reintegro de comisión por venta realizada para transacciones cuyo artículo se les ha pagado.
  • Política de impuestos: los vendedores deben pagar las tarifas e impuestos aplicables.

Ni los compradores ni los vendedores pueden interferir en una transacción ni ofrecerse a comprar o vender artículos Fuera de Nuestra Plataforma

No estoy seguro de si el artículo que quiero vender está permitido en AirsoftSubastas. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

En nuestra plataforma, como resultado de la aplicación de las correspondientes restricciones legales o las reglas, la venta de algunos artículos no está permitida . Si no estás seguro de si un artículo concreto está permitido, consulta la política sobre artículos prohibidos y restringidos para obtener información detallada sobre lo que puedes y no puedes vender.

¿Por qué se ha eliminado mi anuncio?

Para mantener la seguridad de nuestra plataforma, algunas veces eliminamos artículos que infringen nuestras políticas. Si eliminamos uno de tus anuncios, te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada para explicarte el motivo.

No encuentro mis anuncios en el sitio. ¿Qué ha pasado?

Si no encuentras tus anuncios, es posible que los hayamos eliminado porque infringían alguna de nuestras políticas. Sin embargo, si no has recibido ningún correo electrónico de AirsoftSubastas relacionado con la eliminación de artículos, es posible que simplemente los anuncios no ocupen la posición necesaria en los resultados de búsqueda para que se muestren.

Para contribuir a mejorar la posición de los anuncios en los resultados de búsqueda, sé todo lo descriptivo que puedas al crearlos. Escribe un título y una descripción que sean claros, pon el artículo en venta en la categoría correcta y rellena los campos de características del artículo sugeridos.