Normas para Todos

Pueden parecer muchas normas pero ayudan a ofrecer una experiencia mejor y más segura en AirSubastas. Para procurar que no haya problemas, asegúrate de revisar y seguir estas normas cuando anuncies tus artículos. Somos conscientes de que a veces no se siguen las políticas nuestra plataforma por equivocación. Si tu artículo está permitido, solo tienes que modificar el anuncio para que se ajuste a nuestras normas.

Esta plataforma trabaja conforme la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Si crees que se está infringiendo una norma o política de AirSubastas, puedes informar desde la página – apartado CONTACTO – o por Nuestra pagina de Facebook  @airsoftsubastas

En ocasiones, los vendedores hacen cosas para evitar pagar las tarifas ya sea intencionadamente o por error; sin embargo, es importante recordar que si no pagas las tarifas, tus anuncios podrían finalizarse y se podrían restringir tus derechos de compra y venta.

Asegúrate de cumplir estas normas. De lo contrario, se podrían tomar una serie de medidas en tu contra, como por ejemplo la limitación, restricción o suspensión de tu cuenta para comprar, vender, o utilizar funcionalidades del sitio web. Todos tus anuncios podrían ser eliminados, mostrados más abajo en los resultados de búsqueda o no mostrados en absoluto, sin que se te reembolsen parte o la totalidad de las tarifas aplicables. También podrías perder el estatus especial de tu cuenta y cualquier tipo de descuentos. Asimismo, se te podrían aplicar tarifas y la recuperación de nuestros gastos de comprobación del cumplimiento de nuestras políticas. Recuerda que todos los pagos van junto a la plataforma PAYPAL , Entidades Bancarias y a las otras plataformas de pago , empresas externa a nuestra plataforma, la medidas que ellos tomaran en contra de los impagos, esta apreciable en sus políticas y términos.

Los vendedores tienen prohibido cargar a los compradores de AirSubastas una tarifa adicional por usar formas de pago ordinarias vía PAYPAL y/o TRANSFERENCIA BANCARIA / TARJETA DE CREDITO . Estos costes deben incluirse en el precio del artículo y no deben cobrarse por separado.

Los vendedores no pueden traspasar el pago de las tarifas de vendedores de AirSubastas a los compradores de acuerdo con nuestra política.

Asegúrate de que el anuncio cumple estas normas. De no ser así, podría eliminarse y tú podrías ser objeto de una serie de medidas, como el límite de tus privilegios de compra y venta, y la suspensión de tu cuenta. Cada delito cometido sera reportado ante el la Policía Nacional y el comité de PAYPAL e ASEGURADORAS DE BANCOS.

Puedes añadir un recargo al precio final de un artículo en estos dos casos:

  • Aceptar una divisa diferente: puedes elegir aceptar el pago en una divisa diferente a la anunciada en AirSubastas. Si el comprador utiliza otra moneda, puedes informar de cualquier coste asociado con el cambio de divisa. Se debe informar de los costes y llegar a un acuerdo con el comprador antes de realizar la venta, siempre informando a la plataforma.