Normas para Publicar

Pueden parecer muchas normas pero ayudan a ofrecer una experiencia mejor y más segura en AirSubastas. Para procurar que no haya problemas, asegúrate de revisar y seguir estas normas cuando anuncies tus artículos. Somos conscientes de que a veces no se siguen las políticas nuestra plataforma por equivocación. Si tu artículo está permitido, solo tienes que modificar el anuncio para que se ajuste a nuestras normas.

SOLO SE PERMITEN ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL AIRSOFT

Las ofertas para comprar o subastar/vender fuera de AirsoftSubastas tienen un potencial riesgo de fraude tanto para los compradores como para los vendedores, y no tienen la protección de programas de protección para el comprador. 

Todo Vendedor que desea subastar algo en nuestra plataforma, tendrá como método de cobro PAYPAL y TRANSFERENCIA BANCARIA, debido a la seguridad y fiabilidad que dicha empresa/banco ofrece a todos sus usuarios; así intentamos evitar al máximo posible las subastas/compras falsas. 

Antes de publicar, deberías leer nuestro tutorial en «Como subastar»  >> AQUÍ << , pero tampoco te dejes nuestros «Términos Legales»  >> AQUÍ <<

DEBERÍAS CREAR EL MODO MAS FÁCIL DE SUBASTAR/VENDER TU PRODUCTO.

  • PUBLICA SIEMPRE EN LA CATEGORÍA ADECUADA 
  • SI TIENES PENSADO UN PRECIO DE VENTA DIRECTA, TAMBIÉN PUEDES RELLENAR EN EL FORMULARIO.
  • NOMBRA TU PRODUCTO DE LA FORMA MAS DESCRIPTIVA
  • LA DESCRIPCIÓN DE TU PRODUCTO DEBE SER LO MAS DETALLADA POSIBLE ( SI EL COMPRADOR PIENSA QUE EL PRODUCTO NO ESTA TAL Y COMO DESCRITO EN LA PUBLICACIÓN , PUEDE PEDIR LA DEVOLUCIÓN)
  • EL COMPRADOR SE HACE CARGO DEL ENVIÓ ( deberá completar el formulario de envió ) 
  • RECUERDA DE PONER TU «Precio Reserva», el mínimo precio aceptado en la subasta.

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN PRECIO DE VENTA.(Los usuarios pueden optar a comprar el producto directamente sin pasar por subastas)

Para convertirte en un mejor vendedor, brinda un excelente servicio de atención al cliente y sigue las pautas de esta política.

El lenguaje odioso, ofensivo, profano o vulgar no está permitido,​

No permitimos anuncios que venden oportunidades para ganar artículos o premios, ya sea por azar o en relación con alguna competencia de habilidades.

No permitimos que nuestros usuarios usen AirsoftSubastas para contactarse entre ellos y hacerse ofertas de artículos para comprar y vender fuera del sitio de AirsoftSubastas. Si un articulo se retira cuando tiene pujas activas, se seguirá cobrando comisión por venta.

Publicar o mostrar información de contacto en un anuncio, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección postal, sin autorización de AirsoftSubastas o a menos que la ley lo exija.

Los vendedores pueden finalizar un anuncio anticipadamente para venderle un artículo al precio de oferta actual al mejor postor.

Los postores pueden pedirles a los vendedores que finalicen un anuncio anticipadamente y que vendan al precio de oferta actual, pero los vendedores no están obligados a cumplir con ese pedido.

En la página de tu anuncio o en las comunicaciones con otros usuarios de AirsoftSubastas, no puedes promover o hacer referencia a tu propia página web (ni incluir enlaces a la direcciones de páginas que promueven sitios web fuera de AirsoftSubastas)

Asegúrate de seguir estas pautas. De lo contrario, puedes estar sujeto a una serie de medidas, tales como la aplicación de límites, restricciones o suspensión de tus privilegios de compra, venta o del uso de las funciones del sitio web.